La Guía

Murcia entre vistazo, bocado y trago es un pequeño homenaje a aquellos que me precedieron en tarea nada sencilla que es el escribir una Guía de Tapeo de la Ciudad de Murcia. Nace después de un parto largo, eterno, después de muchos años de querer poner este proyecto en marcha, pero diferentes razones habían imposibilitado el llevarlo a cabo con anterioridad. Aquí esta, por fin.

En este Blog encontraréis los principales locales de tapeo de la ciudad que estén ubicados junto a Iglesias, Conventos, Catedral, Palacios, Plazas y todos aquellos edificios o zonas emblemáticas de la ciudad. No están todos los que son ni son todos los que están, pero esta guía se ha creado con el fin de dar a conocer al turista la Murcia Cultural para que de ese modo también conozca la Murcia Gastronómica.

Paralelamente a esta guía, se están geolocalizando en foursquare.com los diferentes lugares que aparecen aquí, para que a través de tu iphone, ipad, tablet o blackberry puedas acceder a toda la información que de ellos hay y de los comentarios que han ido dejando los usuarios que han utilizado esta herramienta. Encontrarás consejos, valoraciones, fotos y recomendaciones de los que ya han visitado estos lugares.

Esta guía se va alimentando día a día, conforme se van visitando y geolocalizando los lugares, ahora mismo está incompleta. Si eres propietario de algún establecimiento de tapas que esté cerca de algún punto de interés mencionado y quieres aparecer en el Blog gratis, envía nombre del local, especialidad y foto de la tapa a chemagolf@gmail.com. Prometo una visita.

Esperando que esta iniciativa sea de tu agrado e invitándote a participar en ella de forma activa aportando datos y comentarios de forma breve, no más de un par de líneas, te deseo tengas un buena ruta y le saques el máximo jugo a la súblime experiencia que es recorrer Murcia entre bocado y trago.

Chema Alcázar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s