Bodegón Santiago

Pequeña y coqueta Taberna ubicada en el centro de la ciudad de Murcia con más de 25 años de solera en sus carnes. Lugar característico por su larga tradición y especialización en cocina murciana orientado al público joven. El local se encuentra en un espacio cercano a lugares de interés turístico y cultural de la ciudad de Murcia como la Catedral de Murcia o La Plaza de Toros, esta última a tan solo unos pasos.

Se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Eulalia, zona estratégica de ocio en dicha ciudad, que cuenta con numerosos e importantes destinos hosteleros con una dilatada tradición en la Región de Murcia. Impresionante Montadito de Solomillo de Ternera, su especialidad.

http://es.foursquare.com/venue/2702635

Anuncios

2 pensamientos en “Bodegón Santiago

  1. Muy interesante tu blog. Me lo apunto como referente antes de salir de tapas por Murcia y ahora mismo se lo paso a mis contactos. Espero que sigas publicando con regularidad. Muchas gracias.

  2. Me ha resultado muy interesante tu blog a mí también y por eso quería plantearte un acuerdo entre bloggers para intercambio de enlaces como estás haciendo con “achopijo” y con “bitterconch”. No quería poner esto por aquí para no parecer un spammer, pero es que no he encontrado otra manera de contactarte. Los detalles de mi propuesta colaborativa entre bloggers la hemos redactado en: http://nuestramurcia.es/eres-blogger/

    Esperamos que sea de tu agrado la propuesta y podamos comenzar esta red de ayuda entre bloggers.

    Muchas gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s