Taberna Las Mulas

La Taberna de Las Mulas es uno de los locales de tapas más típicos y frecuentados de la ciudad de Murcia. En esta taberna, como en la mayoría de las tascas murcianas, el cerdo es el gran protagonista de la oferta gastronómica, podemos encontrar todos los derivados de este animal (morcillas, blanco, chiquillo, salchichas, lomo, morcón y longanizas) elaborados al estilo tradicional de la huerta y siempre servidos con unos sabrosos panecillos.

En oferta culinaria de La Taberna de Las Mulas también merece atención el jamón cocido y, sobre todo, unas muy recomendables patatas asadas. Todas estas tapas se suelen tomar acompañadas de habas tiernas, una costumbre muy arraigada en esta taberna. La bomba de verduritas y bacon con queso tiene gran aceptación.

Cerca de Las Mulas encontramos la Plaza de las Flores, la Iglesia de Santa Catalina, Museo Ramón Gaya, Mercado de Verónicas y Palacio del Almudí.

http://es.foursquare.com/venue/1968594

2 pensamientos en “Taberna Las Mulas

  1. Típica taberna murciana en la calle Ruipérez. Sin duda ha sido un lugar de referencia en la zona de tapeo cercana a la Plaza de las Flores. Bien podríamos decir acerca de Las Mulas aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Hoy día no pasa de ser un bar de segunda clase. Mi última experiencia no ha podido ser más decepcionante y viene detrás de otras no menos insatisfactorias, pero uno siempre es proclive a conceder una nueva oportunidad a los lugares en los que ha pasado buenos ratos. Pero todo tiene un límite. Servir en Murcia patatas asadas recalentadas setenta veces es como ir a Jerez y que te pongan vino de cartón. Tampoco tiene perdón de Dios que cuando pides un par de docenas de bocadillos variados te los pongan todos iguales, de blanco, chiquillo y una especie de salchichón más duro que la madre que lo parió. Buñuelos de bacalao secos y duros, tomates partidos horribles y carísimos. Lo dicho, el tapeo elevado a la categoría de arte, ja, menos lobos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s